Quienes somos

Empresa 100% peruana dedicada a la fabricación de estructuras metálicas para almacenamiento industrial, implementación de minimarkets y espacios de venta, con llegada a todo el Perú, ofreciendo a nuestros clientes asesoría, implementación e instalación de estructuras, optimizando los espacios según las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con personal altamente capacitado para resolver todas sus inquietudes, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. aca podemos cambiar los textos

null

Seguridad

Nuestros productos son debidamente embalados con cinta film, protegidos con cartón corrugado y embalados con cinta film por segunda vez, garantizando y optimizando las medidas de seguridad para su correcto transporte.

null

Calidad

En Indusant EIRL cumplimos con los estándares de calidad establecidos, para ello utilizamos maquinarias modernas y un tratamiento especial a nuestra materia prima, pasando por un control de calidad riguroso antes que salgan al mercado.

null

Puntualidad

Es uno de nuestros principales valores, cumpliendo en todo momento con las fechas pactadas de entrega tanto en Lima como en provincia, generando confiabilidad entre nuestros clientes.

¿ Que Hacemos? Nuestros Servicios

Dejamos todo listo Instalacion

Contamos con personal con años de experiencia que lo ayudarán en todo momento con el armado de los sistemas de almacenamiento en Lima y provincias en todo el Perú.

Llegamos a todo Lima Transporte

Realizamos transporte a todo el Perú, para Lima metropolitana (sin costo) y provincias (con costo), cumpliendo con todas las medidas de seguridad para su correcto transporte.

Todo lo que necesitasVenta de Equipos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.